RajuIndia.com | Incredible Real India | Taj Mahal Tours of India

Paquetes de Viaje

Experiencias Únicas

Destinos en la India

Hoteles & Resorts

Planificación Viaje

Consejos de viajes

Contáctenos

Medicamentos y Vacunas

Bookmark and Share

Medicina y ayuda médica
Traiga sus propios medicamentos si está tomando alguna. Las marcas pueden ser diferentes ya que todos los medicamentos son fabricados en el país. Si alguna vez necesita un médico, por favor pregunte al hotel para recomendar uno. La mayoría de hoteles tienen algunos médicos de guardia en todo momento.

Vacunas
Por favor, consulte Servicios de Salud Pública y / o su médico para obtener sus recomendaciones actuales. Revise sus pólizas de seguro médico / cobertura si usted está cubierto para el tratamiento en el extranjero, la hospitalización y evacuación médica. Obtener un examen físico. Es mejor en casa que en la carretera. Obtenga las vacunas necesarias. Surtir sus recetas. Tomar dosis adicionales por separado. Llevar a la prescripción en el original. Pídale a su médico de utilizar nombres genéricos de su medicamento como los nombres comerciales varían de país a país. Obtener una carta de su médico explicando su tratamiento actual y la enfermedad, en su caso.

Cómo mantenerse saludable durante su viaje

Evite las picaduras de insectos
Muchas enfermedades, como la malaria y el dengue, se extienden a través de las picaduras de insectos. Una de las mejores protecciones es evitar las picaduras de insectos por:

Uso de repelentes de insectos (insecticida) con 30% -50% de DEET. Picaridin, disponible en 7% y un 15% las concentraciones, las necesidades de aplicación más frecuente. Hay menos información disponible sobre la eficacia picaridin es a proteger contra todos los tipos de mosquitos que transmiten la malaria.
Usar camisas de manga larga, pantalones largos y un sombrero al aire libre.
en interiores que permanecen en un área de control o con aire acondicionado durante el período de mayor actividad de picadura para la malaria (atardecer y amanecer).
Dormir en camas cubiertas por mosquiteros tratados con permetrina, si no dormir en una habitación con aire acondicionado o con mosquiteros.
Rociar las habitaciones con productos eficaces contra los insectos voladores, como los piretroides que contiene.
Para obtener información detallada sobre el uso de repelente de insectos, consulte Protección de insectos y artrópodos.

Prevenir mordeduras de animales y rasguños
El contacto directo con los animales pueden transmitir enfermedades como la rabia o causar lesiones o enfermedades graves. Es importante para prevenir las mordeduras de animales y los arañazos

  • Asegúrese de que está al día con la vacunación contra el tétanos.

  • No tocar o alimentar a los animales, incluyendo perros y gatos. Incluso los animales que se parecen a animales domésticos sanos pueden tener rabia u otras enfermedades.

  • Ayude a los niños estar a salvo por su supervisión cuidadosamente alrededor de todos los animales.

  • Si usted es mordido o arañado, lave bien la herida con agua y jabón y acudir a un médico de inmediato.

  • Después de su viaje, asegúrese de decirle a su médico o departamento de salud del estado si usted fue mordido o arañado durante el viaje.

Para obtener más información acerca de la rabia y de viaje, ver el capítulo de la rabia del Libro Amarillo o la página principal de los CDC rabia. Para obtener más información acerca de cómo protegerse de otros riesgos relacionados con los animales, ver los animales, peligros asociados.

Tenga cuidado con alimentos y el agua
Enfermedades de los alimentos y el agua son la principal causa de enfermedad en los viajeros. Siga estos consejos para una alimentación segura y potable:

  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón, especialmente antes de comer. Si el jabón y el agua no están disponibles, use un gel para manos a base de alcohol (con alcohol al menos 60%).

  • Beba sólo agua embotellada o hervida, o gaseosas (burbujas) las bebidas en latas o botellas. Evite el agua del grifo, fuente de bebidas y cubitos de hielo. Si esto no es posible, aprender a hacer el agua segura para beber.

  • No coma alimentos comprados a vendedores ambulantes.

  • Hacer que la comida esté bien cocida.

  • Evite los productos lácteos, a menos que sepa que han sido pasteurizados.

Enfermedades de los alimentos y el agua suelen causar vómitos y diarrea. Asegúrese de llevar medicamentos para la diarrea con usted para que pueda tratar los casos leves a ti mismo.

Evitar las lesiones
Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones entre los viajeros. Protéjase de estas lesiones por:

  • No beber y conducir.

  • Usar el cinturón de seguridad y el uso de asientos de seguridad o asientos elevados en el asiento trasero para los niños.

  • A raíz de las leyes locales de tráfico.

  • El uso de cascos cuando andan en bicicleta, motocicletas y motos.

  • No subirse a un autobús sobrecargado o mini-bus.

  • La contratación de un conductor local, siempre que sea posible.

  • Evitar conducir de noche.

Altitud prevenir enfermedades y quemaduras de sol
Si usted visita las montañas del Himalaya, ascender gradualmente para dar tiempo a su cuerpo para adaptarse a la altitud, lo que puede causar insomnio, dolores de cabeza, náuseas y mal de altura. Si usted experimenta estos síntomas descender a una altitud más baja y busque atención médica. Enfermedad no se trata de altitud puede ser fatal.

Utilice bloqueador solar nominal por lo menos 15 SPF, especialmente en altitudes elevadas, donde el riesgo de quemaduras solares es mayor.

Otros consejos de salud

  • Para evitar las mordeduras de animales y enfermedades graves (como la rabia y la peste) no manejan o los animales de compañía, especialmente perros y gatos, si usted ha sido mordido o arañado, lavar inmediatamente la herida con agua y jabón y buscar atención médica para determinar si la mediación o anti-vacuna contra la rabia es necesario.

  • Para evitar infecciones como el VIH y la hepatitis viral no comparta agujas para tatuajes, piercing o inyecciones.

  • Para reducir el riesgo de contraer VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, use siempre condones de látex.

  • Para prevenir las infecciones micóticas y parasitarias, mantener los pies limpios y secos, y no andar descalzo, sobre todo en las playas donde los animales pueden haber defecado.

Medicamentos y vacunas, drogas, viajes a la India, Consejos de Salud - España Consejos de viajes - India, viajes, consejos, tareas pendientes, no debe hacer, kit de inicio, ayuda, las líneas, en primer lugar, la mano, los expertos, la India, viajes, consejos, tareas pendientes, no debe hacer , kit de inicio, ayuda, las líneas, en primer lugar, la mano de expertos, medicinas, vacunas, drogas, viajes a la India, Consejos de Salud

 
Formulario de Consulta Formulario de Consulta
Zona de Login de Usuario Zona de Login de Usuario
Opciones de Pago Opciones de Pago
Marcar esta página Marcar esta página
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Imprimir esta página Imprimir esta página

 

Tags

India, viajes, consejos, dos, los expertos no debe hacer, de arranque, equipo, ayuda, las líneas, de primera mano, Medicamentos y vacunas, drogas, viajes a la India, Consejos de Salud - España Consejos de viajes - India, viajes, consejos, tareas pendientes, no debe hacer, kit de inicio, ayuda, las líneas, en primer lugar, la mano, los expertos, la India, viajes, consejos, tareas pendientes, no debe hacer , kit de inicio, ayuda, las líneas, en primer lugar, mano de expertos, medicinas, vacunas, drogas, viajes a la India, Consejos de Salud


Blog de Viajes India | Reseñas de Viajes | Plan de Viaje | Quiénes Somos | Términos y Condiciones | Política de Cancelación | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Enlaces

Member of IATO    Member of TAAI    Member of UFTAA    Registered Tour Operators from Ministry of Tourism - Govt of India    Member of RATO

© 2002-2015 Incredible Real India Tours & Travel Pvt. Ltd. All rights reserved.