RajuIndia.com | Incredible Real India | Taj Mahal Tours of India

Paquetes de Viaje

Experiencias Únicas

Destinos en la India

Hoteles & Resorts

Planificación Viaje

Consejos de viajes

Contáctenos

Cocina india Preparación de Alimentos

Bookmark and Share

Hay un montón de supercherías hablado de la carta del restaurante indio. Nos quieren hacer creer que cada plato es preparado con cariño a algunos receta secreta, conocida sólo por el chef particular. Lea el menú y se expondrán en ella las virtudes de un plato en particular en un estilo más evocador. Pero hay una cosa que usted puede estar seguro de que, la mayoría de los platos en el restaurante típico de la India no varían mucho en todo, excepto en el calor y los ingredientes más importantes, tales como el tipo de carne, pescado o vegetales, y, posiblemente, si el salsa o crema a base de lentejas. Esto no quiere decir que los platos no son agradables, pero para abastecer el mercado en casi la 'comida rápida', que es la forma en que tiene que ser.

Así, cada restaurante indio tendrá su base »salsa de curry y cada plato servido será un derivado de esa salsa. El chef restaurante indio es el dueño de la explotación de esa base para darnos lo que conocemos como nuestro plato favorito.

Hemos tratado de desmitificar el menú de un restaurante indio, explicando lo que los elementos individuales son y cómo varían de unos a otros. Vale la pena tener en cuenta que la ortografía no son definitivos ya que todas las traducciones en el idioma Inglés y el alfabeto se han realizado fonéticamente. Así que podríamos ver dhansak o Dansak, por ejemplo.

BALTI
Balti es un estilo de cocina que se desarrolló en Birmingham hace veinte o treinta años. Hay una serie de teorías sobre el origen del término Balti, algunos dicen Balti describe la olla y otros dicen que se refiere a un estilo de cocina que se desarrolló en el Baltistán, en algún lugar de la frontera del Noroeste, sin duda. Yo en realidad no puedo decir, pero estoy dispuesto a apostar que lo que se sirve en un restaurante de hoy, se describe como Balti, sería irreconocible en el subcontinente indio.

Así, en una "tradicional" restaurante Balti, todo es un Balti, y probablemente un precio razonable. En un restaurante indio normal, nada se describe un Balti es por lo general en una sección separada del menú y un par de libras más caro. Y esa es la diferencia principal.

En una "tradicional" balti restaurante, el plato se sirve en una olla balti grandes y se comen con pan indio, como Nans, chappatis y Parathas.

En algunos restaurantes indios, el término Karahi o Korai se encuentra. Esto se refiere a la fuente de servir, que es de hierro fundido en una base de madera y pre-calentado, por lo que el curry chisporrotea en el plato cuando se trae a la mesa. No toque la Karahi o usted recibirá los dedos char a la parrilla.

Bhuna, BHOONA
Un Bhuna es bastante seca frita al curry que contiene cebolla y especias. Tiende a ser medio caliente y bastante aceptable para los no iniciados. Al igual que Dopiaza, pero menos cebolla.

BIRYANI
Biryani es un plato de arroz, cocinado con carne o vegetales, lo que se ordena con. La carne y las verduras son pre-cocinados y luego se mezcla con el arroz Pillau. Por lo general se sirve con un tazón aparte de salsa de curry. Sospecho que el origen de este plato se encuentran en el uso de las sobras, aunque puede haber evolucionado hasta convertirse en un asunto más espléndido para banquetes y fiesta en tiempos pasados.

Chapatti
Chapatis son un simple pan sin levadura circular. Son simplemente a base de harina y agua y luego se cuecen en agriddle en ambos lados. Luego son sometidos a una llama durante unos segundos para completar el proceso.

Dhansak, Dansak
Dhansak tiene su origen en un plato parsi (de Oriente Medio, Persia) y fue probablemente un plato muy especial presentada en una fiesta. El plato se sirve en restaurantes indios de hoy se basa en la adición de un puré de lentejas al proceso de cocción. Se describe como un dulce y amargo al curry con salsa de lentejas. La porción varía de restaurante en restaurante, pero a menudo se espera un anillo de piña que se incluirán en el curry de dulzor añadido y el contraste. La fuerza depende de la interpretación o chef de restaurantes, por lo que deberá tomar el consejo en el menú. He visto que se describe como leve, medio y caliente. En mi propio restaurante local que se describe como "caliente, dulce y amargo".

Dopiaza, DUPIAZA
No significa "dos" y Dopiaza significa algo así como "doble cebolla". Normalmente se trata de un restaurante indio muy básicos de curry, dispuesta como una Bhuna o Bhoona pero con la adición de cebolla extra probablemente tanto en la cocina y como guarnición. También es la misma fuerza que un Bhuna que es medio, no así en la liga de Madrás.

JALFREZI, JALFRAZI, FRYZY Jhall, Zall FREZI etc.
Jalfrezi es "caliente" plato dado calor adicional al ser cocinado con chile verde fresco. Por lo general, contiene también visibles cebolla, tomate y pimiento. Es la suma de los chiles verdes y, probablemente, además de chile en polvo extra que distingue a este plato además de otros currys típicos en el menú. Por lo general, sirve tan caliente como Madrás o Vindaloo dependiendo de la interpretación del chef o estado de ánimo.

Korma, Kurma
Korma es la definitiva curry suave en el menú de un restaurante indio. Normalmente se preparan con mantequilla y espesa con nata y leche de coco para dar una salsa cremosa, muy suave. Condimentar sería más sutil, y no habría un mayor uso de las especias aromáticas como Cardomom, clavo y canela en vez de las especias más robusto como el chile, el comino, pimienta negro, etc

Si alguna vez tienes la desgracia de tener que arrastrar a alguien a un restaurante indio, porque la comida picante que "odio", entonces este es el plato de orientarlos hacia.

MADRAS
Madrás es una ciudad en el sur de la India. En un restaurante indio, Madras, un "plato caliente". Dudo que el plato debe su origen a Madras en todo, excepto su nombre fue elegido Wayback en la noche de los tiempos para significar un plato caliente de fuego, al igual que la ciudad de Madrás, arde en el fuego ardiente sol.

Nan, pan Naan
Nan pan es un pan con levadura tradicional cocido en el horno Tandoor. Se hornea a partir de una masa de harina que contiene (por lo general harina de chapati o integral), yogur, leche, azúcar, levadura y mantequilla de búfalo (mantequilla clarificada). Obtienen una distintiva forma de lágrima de ser pegado a un lado del Tandoor y bicarbonato de gravedad, mientras que los está estirando. Se sirven bien calientes, a menudo se propagan con un poco de mantequilla derretida o manteca y espolvoreadas con semillas de sésamo.

Puri
Puris son indios panes fritos. Se sirven como acompañamiento o, a veces como la base para un motor de arranque, tal gambas Bhuna de Puri.

ARROZ
El arroz es el alimento básico en el subcontinente indio-continenent y su influencia se ha extendido a que sea el acompañamiento tradicional de platos indios en los restaurantes. El mejor arroz es el arroz basmati (de la nieve estribaciones del Himalaya empapado de acuerdo con la parte delantera del paquete). El arroz Basmati se utiliza generalmente en la preparación de platos de arroz en el restaurante indio. No confunda la calidad para el arroz Basmati de los cereales normales a largo (por ejemplo, Patna), el arroz, como arroz Basmati es muy superior.

El arroz se sirve en forma simple o hervida o Pilau. arroz Pilau es pre-hervida a una textura al dente, frito con compuestos aromáticos tales como el cardamomo, el clavo, la canela y el color y sabor a azafrán (o cúrcuma, si el dueño del restaurante o el chef es un tacaño). Luego están todas las variaciones de arroz Pilau como frito con vegetales precocidos o champiñones o carne picada o los huevos o los guisantes.

Arroz tiende a no ser comido con una comida Tandoori y se presta mejor a curry, donde hay una salsa de absorber.

Rogan Josh
Rogan Josh era un guiso de cordero de Cachemira antes de restaurantes indios se comercializa en el Reino Unido. Es casi seguro que la mayoría todavía existe como un plato tradicional en el norte de la India y Cachemira, pero que es donde termina el parecido. Ahora en el lenguaje restaurante indio que significa cocidos con tomate y cebolla y pimiento, probablemente para una buena medida. En general se presenta como una fuerza media de curry, no tan caliente como Madrás.

Samber
Samber es un poco similar a dhansak, en la medida en que se prepara con una base de lentejas. Es menos común en el menú indio que dhansak pero también puede aparecer también como. Es difícil dar orientaciones sobre la diferencia entre los dos platos tan a menudo es sólo la interpretación de la chef que los clasifica de una forma u otra. Yo personalmente, le espera la Sambre se presenta como un amargo curry, con el agregado de jugo de limón, pero leer el menú, no tome mi palabra para ella.

SHAMI KEBAB
Brochetas Shami son las hamburguesas pequeñas y redondas de cordero picada y lentejas, cocidas en un horno Tandoor. A veces son exactamente la misma que la Sheek Kebab, pero formado en una hamburguesa plana en lugar de formar en un pincho como una salchicha. restaurantes mejor diferenciar entre la preparación de los dos tipos de kebab. Por lo general se sirve con una pequeña ensalada y yogurt y salsa de menta.

KEBAB Sheek, KEBAB SHEIK
Sheek kebabs de cordero picado consiste en mezclar con jugo de limón, cilantro, cebolla, ajo y chile verde. La carne se forma en un pincho, como una salchicha, y cocidas en el horno Tandoor (o en su defecto un horno Tandoor, a veces en una barbacoa de carbón vegetal). Por lo general se sirve con una pequeña ensalada y yogurt y salsa de menta.

TANDOORI
platos Tandoori derivan su nombre del horno Tandoor que se cocinan in hornos tandoor tradicionalmente hornos de barro alimentado por carbón en la parte inferior. Hoy, en el restaurante indio, que son un poco más alta tecnología, y puede ser alimentada por carbón, gas o electricidad. Es probable que el calor generado en el Tandoor que dan platos Tandoori su sabor único, en lugar del combustible en particular para despedirlos. La carne, pinchos y los panes se cocinan en el horno Tandoor. Las carnes se bajan en el horno en los pinchos y el pan se ha quedado atascado a un lado con la ayuda de una buena bofetada y los dedos de amianto.

Supongo que la mayoría de las cosas pueden ser "Tandooried ', pero la preparación es para marinar la carne en un adobo de yogur y especias. En el restaurante indio, colorante alimenticio rojo se añade con frecuencia, dando un color rojo más radiactivos que el color del plato. Esto no es tradicional y se realiza sólo para su presentación.

platos Tandoori no tienen una reputación de ser muy picante y se recomienda a menudo como sutil y especialmente bueno para aquellos que buscan una introducción más suave para el menú de la India. Por lo general se desempeñó como titular con una pequeña parte de ensaladas y yogur y una salsa de menta, o con una ensalada y pan Naan como plato principal.

TIKKA
Tikka se prepara de una manera similar a un plato Tandoori. Sin embargo, es generalmente un pedazo de filete de carne, pollo o pescado que se cocina en un pincho, mientras que los platos tandoori son por lo general una porción entera de carne, tales como un cuarto de pollo o la mitad.

Tikka Massala
Tikka Massala es Britains N º 1 plato favorito, al parecer. Es tan popular que incluso lo hacen en la India ahora. Es también la respuesta que obtendrá si usted pregunta a cualquier camarero indio lo que ellos recomiendan. Creo que son todos los programados para responder con "Chicken Tikka Massala".

El Tikka Massala Curry se hace con carne de Tikka. Es decir, la carne que ha sido marinado y cocinado en los pinchos en un Tandoor antes de ser utilizados en la preparación de curry. El Massala es la salsa de curry que se sirve de la Tikka pulg Es un plato de crema suave y colorida, que suele aparecer de color rojo resplandor del día debido a la adición del colorante rojo ya sea en el proceso de Tikka o en el Massala o ambos. Se prepara de la misma manera como un plato de curry básica pero con la adición de la posibilidad de yogur y justo antes de servir, crema de leche.

VINDALOO
La creencia generalizada es que Vindaloo debe sus orígenes a la India colonial portuguesa, donde ha sido tradicionalmente una de papa, carne de cerdo al curry y vinagre de Goa. Sospecho Vin relacionados con vino o vinagre y Aloo es indio de la Papa. En la actualidad los restaurantes indios, el término Vindaloo es realmente indicativo de la fuerza o el calor del curry. Por lo general, ha dados las patatas en la salsa junto con la carne o el pollo elegido. Sin embargo, yo no recuerdo haber visto alguna vez carne de cerdo como una opción. Me pregunto por qué? Vindaloo es "más caliente" de un Madrás.

Sin embargo, la opinión más informada compartido conmigo los estados del tha Vindaloo su origen en Vindalho que se deriva de vinho o vino (vin es el francés de manera que no es la palabra correcta) y alho que es el ajo. No aloo ya que nadie habla hindi en Goa durante el régimen portugués. Las papas se agregan a aliviar el picante del plato. Una gran cantidad de vinagre se utiliza para que las personas dicen que el VIN podría haber venido de vinagre. Pero por lo que incluso el vino local o feni sigue agregó en un vindalho bien que siempre se hace de carne de cerdo. vindalhos Otros apareció en la escena porque hindúes y los musulmanes no comen carne de cerdo.

Indian Cuisine, Preparación de Alimentos - Sugerencias de viajes la India - India, viajes, consejos, tareas pendientes, no debe hacer, kit de inicio, ayuda, las líneas, en primer lugar, la mano, los expertos, la India, viajes, consejos, tareas pendientes, no debe hacer, kit de inicio, ayuda, líneas, de primera mano, los expertos, la cocina india, preparación de alimentos

 
Formulario de Consulta Formulario de Consulta
Zona de Login de Usuario Zona de Login de Usuario
Opciones de Pago Opciones de Pago
Marcar esta página Marcar esta página
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Imprimir esta página Imprimir esta página

 

Tags

india, travel, tips, dos, donts, starter, kit, help, lines, first, hand, experts, Indian Cuisine, Preparación de Alimentos - Sugerencias de viajes la India - India, viajes, consejos, tareas pendientes, no debe hacer, kit de inicio, ayuda, las líneas, en primer lugar, la mano, los expertos, la India, viajes, consejos, tareas pendientes, no debe hacer, kit de inicio, ayuda, líneas, de primera mano, los expertos, la cocina india, preparación de alimentos


Blog de Viajes India | Reseñas de Viajes | Plan de Viaje | Quiénes Somos | Términos y Condiciones | Política de Cancelación | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Enlaces

Member of IATO    Member of TAAI    Member of UFTAA    Registered Tour Operators from Ministry of Tourism - Govt of India    Member of RATO

© 2002-2015 Incredible Real India Tours & Travel Pvt. Ltd. All rights reserved.